Novedades

Inicio Etapa de Recuperación

Inicio Etapa de Recuperación

de Javier Castro -
Número de respuestas: 0

Buenas Tardes:

A partir de mañana 01 de Diciembre comienza la Etapa de "Recuperación", la cual se extenderá hasta el 17 de Diciembre del corriente año, 

A todos los alumnos que deben asistir a clases durante ésta etapa (del 01 al 17 de Diciembre), hoy les entregamos una lista de las materias a las que deben asistir para recuperar contenidos. La cual deben entregar a sus padres para que se notifiquen.

Aquellos alumnos que NO LLEVARON la lista de materias, especificando las que deben recuperar, significa que ya han aprobado todas las materias del presente año lectivo.

Quienes deban asistir a recuperar contenidos, solo deben asistir los días y horarios habituales, en los que durante el año tuvieron las materias a recuperar.

Por ejemplo: si un alumno debe recuperar solo MATEMÁTICA y durante el año el horario de dicha materia fue los Miércoles a las 9hs. y los Jueves a las 7,30hs Deberá asistir al colegio,  solo los miércoles a las 9hs. y los Jueves a las 7.30 hs.

Cualquier consulta por favor comunicarse vía correo electrónico a : jcastro.fsa@gmail.com o bien de Lunes a Viernes de 8 a 12.30hs llamar o acercarse al Colegio.

Los boletines de calificaciones, para quienes ya aprobaron todas las materias a la fecha, se los enviaremos vía mail, en el transcurso de la próxima semana. 

De igual manera. las calificaciones de cada alumno, se encuentra disponible en el calificador del Campus Virtual, para que puedan verlas en cualquier momento. 

Atte.

Javier Castro - Coord. Educ. Secundaria