Novedades

Primera Semana Presencialidad

Primera Semana Presencialidad

de Javier Castro -
Número de respuestas: 0

Buenos días:

Estamos finalizando la primera semana del regreso a las clases presenciales, con varios alumnos y profesores esperando los cinco días de cuarentena, para poder asistir al Colegio de manera presencial. Y otros con resultados positivos de COVID-19, o con síntomas.  

Haber establecido los cinco días de cuarentena antes de que tanto alumnos como profesores regresen a la presencialidad fue una medida de cuidado oportuna, lo cual nos permitió evitar contagios y poder continuar con las clases presenciales.

Sepan disculpar los inconvenientes aquellos que asisten a las clases presenciales, y algunas clases no pudieron tener. Nos resulta imposible cubrir todas las clases debido a que son varios los profesores que están de cuarentena, durante ésta primera semana.

Esperamos que la próxima semana ya se reincorporen la mayoría de los Profesores y de los alumnos (ya que algunos grupos de alumnos todavía son reducidos en número por ésta situación)

De cualquier manera tengamos en cuenta que en adelante, puede suceder que tengamos contagios, y nos iremos acomodando y adaptando a situaciones propias de una situación de pandemia como la que estamos transcurriendo.

Agradecemos a los Padres y a los chicos, por la buena predisposición y flexibilidad, y por las sugerencias y aportes, tanto para organizarnos y cuidarnos entre todos , como para buscar entre todos la mejor manera de regresar a las clases presenciales.

Atte.

Javier Castro - Coord. de Educación Secundaria