Novedades

Clases por Videoconferencia (Zoom) - importante leer

Clases por Videoconferencia (Zoom) - importante leer

de Javier Castro -
Número de respuestas: 0

Buenos días:

Les recordamos algunas cuestiones importantes a tener en cuenta en relación a las clases por videoconferencia (Zoom):

  1. Las Asistencias a las clases por videoconferencia (Zoom) son obligatorias.
  2. Deben tener el 80% de asistencia a las clases por zoom como requisito para aprobar la materia al final del Trimestre.
  3. Solo se justificarán las inasistencias por las siguientes razones:  a) Razones de salud. En esos casos los padres/madres/tutores, deberán enviar un correo electrónico , adjuntando el certificado médico correspondiente b) Por problemas con la conexión a Internet.  Ante dicha situación los padres/madres/tutores, deberán enviar un correo electrónico informando dicha situación.
  4. En ambos casos los correos electrónicos deben dirigirlos a Javier Castro: jcastro.fsa@gmail.com
  5. Se tendrá una tolerancia de 10 minutos para el ingreso a la clase por Zoom. Pasado el tiempo de tolerancia, se considerará al alumno ausente.
  6. En caso de que el alumno salga de la Clase (sala Zoom), antes de la finalización de la misma, y no justifique el motivo, se lo considerará ausente.
  7. Todos los alumnos deberán ingresar al aula con la cámara encendida, y mantenerla encendida durante toda la clase. De no respetar este requisito, el Profesor/a , lo expulsará de la Sala Zoom. Y no podrá volver a ingresar durante esa hora de clase.
  8. Al ingresar a la Clase por Zoom, deben presentarse vestidos acorde a la situación (no en pijama, y tampoco hace falta estar con el uniforme).  Sentados en un lugar en el que puedan trabajar y prestar atención, en lo posible en un lugar en que tengan la menor distracción posible. 
  9. En los casos que por algún motivo, se conecten 2 alumnos desde una misma cuenta, deben estar atentos, y comportándose acorde a lo que se corresponde a una Clase.  (no jugando,  no riéndose entre sí, ya que que distraen al resto de los compañeros y no es un comportamiento adecuado a una Clase)
  10. Todas las Clases por Zoom serán grabadas por los Profesores. 
Atte.

Javier Castro - Coord. Educ. Secundaria